Tres puntos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres puntos.

Mensaje por Akatsuki el Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

... (fin de la sugerencia (?)

OK NO, bueno, venga, quería proponer unas cosas que he visto podrían venirle de maravilla al foro.

× Point nomber won: Sistema de Academia; La idea es muy sencilla, y bastante entretenida, podría atraer a bastantes usuarios por la originalidad, lo que hay que hacerse...

La cosa es, se instala una academia en general (para todas las aldeas), que sea un punto neutral, esto para que haya más gennins, estudiantes y chunnins y se puedan formar los equipos, de estudiante.

Las clases para estudiantes se imparten por un jounnin de clase común, se pueden crear grupos distintos y demás, pero deben ser mínimo 4 o 5 en el aula, y cada semana, se podría impartir una clase, y ponerse un mínimo para hacer examen, a menos que se avise de ausencias y se le deje presentar examenes especiales, después de aprobar el examen, los estudiantes se reparten en grupos de tres, a cargo de un Jounnin de élite, que los ayuda en misiones y demás entrenamientos, para preparalos al examen de chunnin, y supongo que tras este, el chunnin está listo para hacerse por sí solo y entrenarse para el exámen Jounnin.

× Point nomber tú: Sistema de movilidad... La propuesta es crear una serie de caminos que dirigan de un punto a otro punto del mapa, es decir, Un camino especial "Desde Suna" y dentro de este, los caminos que unan a Suna con las demás aldeas, y así con todas las demás aldeas, así de facil~

Sé que muchos me refutarán esta idea "para que hacerse, vaya idiotéz, tal, tal, tal" pero es una forma de que se tenga en cuenta la coherencia tiempo-espacio en el rol, para que alguien no salga de el país de cierto punto, y en lo que és de nada, llegue a otro lejanísimo tan fácil, apañarse a todos, y luego salir de ese post y regresar como si nada a su aldea, donde los aliados no le tocarían ni un pelo, creo que haría el rol mucho más interesante y real, se podría considerar usar el sistema de tiempo horas/minutos para trasladarse, o por número de posts, ya es de verse...

× Punto numero tres: Eventos El nombre lo dice todo, una vez comienze el foro (que esperamos todos sea YA) podrían hacerse eventos varios cada mes, o cada bimestre, quien sabe, y que se den recompenzas por esto, pero que no sean eventuchos de "pelea X vs. X, ganas, pierdes" sino eventos globales, en los que pueda interactuar cualquiera.

Pues son todos las sugerencias que me gustaría que se añadieran al foro, si no, pues ahí ya se tienen ustedes sus razones, y de todas formas gracias por leer mi biblia (?)

Akatsuki
Genin
Genin

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroargentina.net/t90-akatsuki-here

Re: Tres puntos.

Mensaje por Iraashyy Shidô el Jue Ene 12, 2012 7:51 pm

Bueno, la verdad Tsu, me encantaron todos los puntos que aca estas sugieriendo, en especial el de la Academia, me parece muy interesante que los nuevos interactuen entre si para lograr objetivos simples, y asi, si no tiene experiencia en este tipo de foros, que puedan aprender, tanto del maestro, como de sus compañeros, lo cual lo veo muy bueno para todos, asi los maestros pueden aprender tambien del nivel de rol de los nuevos.

Todos los demas puntos me parecen bien.

*Narro*
"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO

Link Útiles:

Iraashyy Shidô
Jounin Elite
Jounin Elite

Ver perfil de usuario

Mensaje por L Uchiha el Vie Ene 13, 2012 9:58 pm

Vaya, Vaya.

Tsu, eres un maldito copion ._.

La academia y lo de los eventos creo que era del foro de Leth y lo de movimiento del de Zorro xD

Pero igualmente es bueno que esos sistemas se implementen en este foro.

L Uchiha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuki el Sáb Ene 14, 2012 4:41 pm

Si, soy un copión (?).

BUMP~

Akatsuki
Genin
Genin

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroargentina.net/t90-akatsuki-here

Mensaje por Sasuke Kaguya ~ el Dom Ene 15, 2012 9:59 pm

Sobre la primera, si lo entendi bien me parece buena idea, la pondre...

Respecto a la primera, la veo mala idea, pues si bien la movilidad daria mas realismo al foro, significaria cambiar un poco el mapa de Naruto, nadie quiere eso....

Eventos, solo se realizaran en eventos especiales, como...Año nuevo o Navidad, pascua, etc.

En resumen, se pondra la primera y la tercera en ciertos casos.

Sasuke Kaguya ~
Jounin Elite
Jounin Elite

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroargentina.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba