[Pelea Off-Rol]Iraashyy Vs. Utakata
Página 1 de 1. • Compartir •
[Pelea Off-Rol]Iraashyy Vs. Utakata
*Estaba sentado a un costado de un puente, esperando a que pasara algo interesante, pero nada ocurria, estaba muy aburrido. Tenia que buscar algo que hacer inmediatamente, o sino me moriria.
Al rato de estar sentado me resbale un poco y termine tirado de costado en el suelo, y no tenia muchas ganas de cambiar de posicion, asi que me quede como estaba.*
"Dios, que pase algo interesante, no aguanto mas..."
Off:
PD: Perdon por la falta de tildes, el teclado que estoy usando no las tiene.
Al rato de estar sentado me resbale un poco y termine tirado de costado en el suelo, y no tenia muchas ganas de cambiar de posicion, asi que me quede como estaba.*
"Dios, que pase algo interesante, no aguanto mas..."
Off:
PD: Perdon por la falta de tildes, el teclado que estoy usando no las tiene.

*Narro*
"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO

"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO
- Link Útiles:

Iraashyy Shidô- Jounin Elite

Re: [Pelea Off-Rol]Iraashyy Vs. Utakata
Aburrido. Así se encontraba el joven Utakata, miembro de la temible y reconocida mundialmente organización Akatsuki. Conocida por no tener piedad y matar a cualquiera que se le cruze en el camino. Hacía mucho que el peli marron no tenía acción. Siempre andaba deambulando de aquí para allá pero jamaz encontraba a nadie para matar. El día de hoy había decidido ir a uno de los lugares más visitados por turistas quizá. Aquel lugar había sido la cede de una gran batalla. Madara Uchiha, aquel hombre temido por sus habilidades había sido derrotado en aquel lugar.
Luego de varios minutos fugazes, Utakata llego y se paró en la cabeza del legendario Madara Uchiha. Vistiendo su típica capa de akatsuki el joven notó como había una persona común, pues no desprendía ningun aroma que llamara la atención del Akatsuki. Sin más, decidió descanzar un poco e irse a Kusagakure no Sato. Lugar donde se encontraba un famoso puente. En aquel, se encontraba un joven de cabello largo y negro. El akatsuki sonrió ya que se dió cuenta de que no era alguién normal, por lo que rapidamente hizo unos sellos y un gran torbellino de agua salió despedido de su boca. Aquel jutsu fue simplemente para asustar a el desconocido, ya que el torbellino se impacto en el suelo a unos metros de él, provocando que un gran charco de agua se formara. Luego, antes de que el sujeto reaccionara, el Akatsuki hizo una corta serie de sellos. - Espero no te hallas asustado - Pronunció el akatsuki burlandose de él sujeto. Sin más dio unos pasos hacía atras quedando a unos 15 metros del sujeto. El charco, por otro lado había quedado a unos dos metros de el sujeto, en dirección de Utakata.
Luego de varios minutos fugazes, Utakata llego y se paró en la cabeza del legendario Madara Uchiha. Vistiendo su típica capa de akatsuki el joven notó como había una persona común, pues no desprendía ningun aroma que llamara la atención del Akatsuki. Sin más, decidió descanzar un poco e irse a Kusagakure no Sato. Lugar donde se encontraba un famoso puente. En aquel, se encontraba un joven de cabello largo y negro. El akatsuki sonrió ya que se dió cuenta de que no era alguién normal, por lo que rapidamente hizo unos sellos y un gran torbellino de agua salió despedido de su boca. Aquel jutsu fue simplemente para asustar a el desconocido, ya que el torbellino se impacto en el suelo a unos metros de él, provocando que un gran charco de agua se formara. Luego, antes de que el sujeto reaccionara, el Akatsuki hizo una corta serie de sellos. - Espero no te hallas asustado - Pronunció el akatsuki burlandose de él sujeto. Sin más dio unos pasos hacía atras quedando a unos 15 metros del sujeto. El charco, por otro lado había quedado a unos dos metros de el sujeto, en dirección de Utakata.
- jutsus:
Suiton Whirlwind :
Esta tecnica ninja produce que se cree un
torbellino que se crea atravez de la espulción de agua de la boca del
realizador. El mismo avanza y posee una gran potencia. La trayectoria
maxima que puede mantenerse es 30 metros, y su magnitud es de 2 metros
de altura y 1 de ancho.
- Jutsu Oculto

| N a r r o | H a b l o | P i e n s o |
| Narración de Alex | Habla | Piensa |

Utakata- Jounin Elite

*Estaba muy tranquilo mientras estaba tirado en el suelo al costado del puente, cuando de repente sentí algo, y cuando abrí los ojos, un gran charco de agua se encontraba a unos metros de mi. Entonces miré hacia todas las direcciones buscando a la persona responsable de aquello, y fue cuando vi a una persona que estaba haciendo sello, tenía una capa negra con nubes rojas pintadas, su vestimenta era lo de menos, puesto que no se iría tan fácil luego de arruinar mi aburrida siesta.*
Oye, ¿no crees que es de mala educación despertar así a la gente?
*Mis amarillos ojos se posaron sobre los de él, intentando centrar mi mirada en sus ojos, esperando a que algo pasara. Como el chico se quedó en su lugar, yo me levanté rápidamente y al hacer unos sellos, me alejé del charco que estaba cerca mío, no confiaba mucho en él, así que me puse a más o menos 6 metros del charcho, aumentando de esta forma la distancia entre el chico de la capa y yo. Cuando toqué el suelo, levanté una barrera de agua, que me cubría totalmente, además de dejarme ver todo lo que pasaba, no tenía verdaderas ganas de pelear, pero si no quedaba otra, seguro sería algo interesante.*
"Espero que este chico sepa con quién se está metiendo..."
Oye, ¿no crees que es de mala educación despertar así a la gente?
*Mis amarillos ojos se posaron sobre los de él, intentando centrar mi mirada en sus ojos, esperando a que algo pasara. Como el chico se quedó en su lugar, yo me levanté rápidamente y al hacer unos sellos, me alejé del charco que estaba cerca mío, no confiaba mucho en él, así que me puse a más o menos 6 metros del charcho, aumentando de esta forma la distancia entre el chico de la capa y yo. Cuando toqué el suelo, levanté una barrera de agua, que me cubría totalmente, además de dejarme ver todo lo que pasaba, no tenía verdaderas ganas de pelear, pero si no quedaba otra, seguro sería algo interesante.*
"Espero que este chico sepa con quién se está metiendo..."
- Técnicas Utilizadas:
- Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento Agua: Muro de agua):
El Ninja a través de una fuente de agua existente puede crear una muralla de agua que cubre todos los puntos posibles, dándole de esta manera una defensa prácticamente perfecta. Aún encontrándose en el interior se puede observar lo que ocurra por fuera lo que otorga una gran ventaja para el ejecutor. La capacidad defensiva depende del Chakra utilizado, al igual que el tamaño en caso de cubrir a más de una persona en su interior.

*Narro*
"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO

"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO
- Link Útiles:

Aquel sujeto comenzaba a tener la atención de Utakata. Eso era realmente algo peligroso que no se le recomendaría a ningun Shinobi. Ahora el Akatsuki, estaba deseoso de sangre de aquel shinobi que se había alejado se su charco y ahora se encontraba dentro de un muro de agua. Era la trampa perfecta. Aquel shinobi había caido. El tenebroso akatsuki acomodo su cabello y luego de eso realizo una corta serie de sellos, provocando que cuando el sujeto observaba a utakata, veinte cristales con una fuerza increible salieran del suelo, aproximadamente eran 20 y todos lo estaban rodeando. Los mismos se les incrustaron en la pierna, y su cadera y algunos en el torso. Sin dudas era un ataque casi mortal...¿Que haría para safar de el? Era casi imposible que lo hiciera.
De una forma u otra la pelea iba a continuar... Utakata simplemente sonrió y rapidamente desapareció del lugar donde se encontraba y reapareció justo arriba del sujeto, más bien arriba de él, pero a un par de metros delante, por ende lo tenía en blanco... apresado por los cristale que continuaban incrustados en el, por todas partes. Mientras estaba en el aire, rapidamente apunto a su cabeza con un shuriken, mientras que una carcajada salía proveniente de su boca. Chasqueó su lengua, al mismo tiempo que lanzó aquella arma ninja.. pero eso no era todo. En su trayectoría, el akatsuki realizó una nuevamente corta serie de sellos mientras decía unas palabras - ¡ Shuriken, Kage Bushin no Jutsu ! - Al concluir de decir esto, aquel shuriken que había lanzado, se transformo en unas 500 shurikens que arremetierón contra el sujeto apresado por los cristales con una velocidad increible.
Por otro lado, el Akatsuki que se encontraba en el aire, finalmente “aterrizo“ en el principio de el puente, que se encontraba a varios metros de él sujeto que quizás estaba muerto, pero simplemente esperó a que safara de aquel ataque, pues simplemente estaba precalentando. Sin más, pego un salto mientras observaba la estela de humo que habían dejado sus 500 shuriken, y aterrizo nuevamente donde se encontraba desde un principio
De una forma u otra la pelea iba a continuar... Utakata simplemente sonrió y rapidamente desapareció del lugar donde se encontraba y reapareció justo arriba del sujeto, más bien arriba de él, pero a un par de metros delante, por ende lo tenía en blanco... apresado por los cristale que continuaban incrustados en el, por todas partes. Mientras estaba en el aire, rapidamente apunto a su cabeza con un shuriken, mientras que una carcajada salía proveniente de su boca. Chasqueó su lengua, al mismo tiempo que lanzó aquella arma ninja.. pero eso no era todo. En su trayectoría, el akatsuki realizó una nuevamente corta serie de sellos mientras decía unas palabras - ¡ Shuriken, Kage Bushin no Jutsu ! - Al concluir de decir esto, aquel shuriken que había lanzado, se transformo en unas 500 shurikens que arremetierón contra el sujeto apresado por los cristales con una velocidad increible.
Por otro lado, el Akatsuki que se encontraba en el aire, finalmente “aterrizo“ en el principio de el puente, que se encontraba a varios metros de él sujeto que quizás estaba muerto, pero simplemente esperó a que safara de aquel ataque, pues simplemente estaba precalentando. Sin más, pego un salto mientras observaba la estela de humo que habían dejado sus 500 shuriken, y aterrizo nuevamente donde se encontraba desde un principio
- Jutsus:
Bien creo que como me mirabas, no puedes hacer ningun genjutsu porque no pusiste como jutsu oculo.. creo xd
Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo
Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo
que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen
bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)
-Técnica de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu):
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de
hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a
largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un
observador parece como si la persona se hubiera teletransportado,
generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se
logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo
moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad
de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del
usuario y su lugar de destino.
-Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu):
El
usuario es capaz de crear un millar de Clones de Sombra de un Shuriken,
golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas
ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los
clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más
alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como
abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de
sombra son ilusiones reales en su mayoria, todas las hojas de sombra que
vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los
clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta
técnica.

| N a r r o | H a b l o | P i e n s o |

Utakata- Jounin Elite

*Al parecer el ninja de la capa era bastante bueno, lograba controlar el elemento Hielo, algo que no se veía muy a diario. Este rival si parecía que valiera la pena, entonces tendría que ponerme más serio, y mostrar mi verdadero poder, aunque no lo haré tan de repente, puesto que aún no lo controlaba bien, y no quiero terminar herido por mis propias técnicas.
Al ver los critales de hielo venir hacia mí, comprendí que no tendría tiempo de hacer mucho, así que solo murmuré y hice un solo sello. Hablé tan bajo que el otro no iba a poder oirme.*
Sharingan...
*Entonces mis ojos se volvieron de color rojo, pero mantuve la mirada baja, para que no pueda verlos, y con el sello que había hecho hice que la parte inferior de mi cuerpo (las piernas, caderas y la parte baja del abdomen) se desvaneciera a una velocidad altísima, tan rápida que de seguro el chico no entendería lo que hice. Los cristales siguieron su camino e impactaron en el suelo. Fue entonces cuando vi que el muchacho lanzó una shuriken y luego la multiplicó, no tenía ganas de contarlas, así me apresuré a defenderme, así que hice unos sellos y levanté un muro hecho de vapor, que derritió la gran mayoría de las shurikens que iban hacia mí. En cuanto a las pocas que pudieron pasar, su velocidad era demasiado baja, así que pude evadirlas y algunas cayeron al piso ni bien pasaron la barrera.
Entonces se formó una nube de humo, que luego de unos segundos se desvaneció por completo, y entonces miré a mi rival directo a los ojos, mostrando mi Sharingan de 3 aspas, estaba listo para hacerlo pedazos.*
Bien, parece que eres un jovencito que sabe bastante, eso me alegra mucho...
Al ver los critales de hielo venir hacia mí, comprendí que no tendría tiempo de hacer mucho, así que solo murmuré y hice un solo sello. Hablé tan bajo que el otro no iba a poder oirme.*
Sharingan...
*Entonces mis ojos se volvieron de color rojo, pero mantuve la mirada baja, para que no pueda verlos, y con el sello que había hecho hice que la parte inferior de mi cuerpo (las piernas, caderas y la parte baja del abdomen) se desvaneciera a una velocidad altísima, tan rápida que de seguro el chico no entendería lo que hice. Los cristales siguieron su camino e impactaron en el suelo. Fue entonces cuando vi que el muchacho lanzó una shuriken y luego la multiplicó, no tenía ganas de contarlas, así me apresuré a defenderme, así que hice unos sellos y levanté un muro hecho de vapor, que derritió la gran mayoría de las shurikens que iban hacia mí. En cuanto a las pocas que pudieron pasar, su velocidad era demasiado baja, así que pude evadirlas y algunas cayeron al piso ni bien pasaron la barrera.
Entonces se formó una nube de humo, que luego de unos segundos se desvaneció por completo, y entonces miré a mi rival directo a los ojos, mostrando mi Sharingan de 3 aspas, estaba listo para hacerlo pedazos.*
Bien, parece que eres un jovencito que sabe bastante, eso me alegra mucho...
- Técnicas Utilizadas:
- - Tecnica del Sharingan [Nivel 3];
Descripción: Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
- Control Espacio-Temporal;
Efecto: Esquivar cualquier ataque de tipo Taijutsu o Ninjutsu
descripción: El ninja "desintegra" una parte de su cuerpo dejando que el ataque pase de largo y posteriormente la vuelve a reintegrar, es tan rapido que no se nota
Pd: No se puede usar de manera continua, ha de haber un intervbalo de 3 turnos entre su realización.
--Utilizado un Jutsu Oculto--

*Narro*
"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO

"Pienso"
Hablo
Otros me hablan
HABLO CUANDO ESTOY LOCO
- Link Útiles: